COLABORA
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y contribuirás para que siga creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.

Siguenos en Facebook
¿Quién está en línea?
Tenemos 19 invitados conectado(s)
Comparte en Facebook

Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas de desvelo detrás que tienen un valor, un trabajo que es completamente necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos?

Para que Revista en Red pueda seguir funcionando, necesita de tu ayuda para garantizar los costes para su mantenimiento y conseguir dedicarle mucho más tiempo de trabajo. Tú puedes ser uno de los que nos apoyen, porque la web seguirá abierta a todos sin restricciones.

El número de visitas no deja de crecer de forma exponencial hasta alcanzar un nivel que nos ha sorprendido, mucho más de lo esperado, pero la ausencia de anunciantes hace que Revista en Red necesite de la ayuda de los amigos y lectores.

Necesitamos la ayuda de todos, necesitamos tu colaboración como mecenas de este proyecto que ha despertado un gran interés, un proyecto con ganas de evolucionar y crecer mucho más, hasta llegar a convertirse en un punto de referencia de la cultura y el entretenimiento que llene tu tiempo de ocio aún más, creciendo junto a nosotros.

Tú puedes ser uno de quienes nos impulse apoyando y valorando Revista en Red como colaborador, apadrinándonos con un donativo, totalmente voluntario y con la cantidad que buenamente se pueda.

En la página principal, columna de la izquierda o bien bajo estas líneas, encontrarás el botón "DONAR" y por medio de la plataforma segura de Paypal, podrás ayudar a este proyecto llamado Revista en Red.

Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.

 

INICIO
E.A.C. RADIO
Banner
APADRÍNANOS
Escribir, crear, diseñar... es un trabajo con muchas horas detrás que tienen un valor y que es necesario para todos. ¿Qué valor le das tú a la cultura y al entretenimiento que te aportamos? Necesitamos tu apoyo para mantener Revista en Red. Es voluntario y con la cantidad que se pueda y así seguir creciendo y entreteniendo. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.